Si eres una academia o un centro de formación y estas proyectando o necesitas invertir es posible que puedas acceder a alguno de los incentivos que presta la administración (local, autonómica o nacional) y que estén en vigor.

Ahora masAcademia te ayuda gratuitamente a estudiar tu caso y, si es posible, presentar tus proyectos para optar a estos incentivos.

Para que puedas hacerte una idea estos incentivos son del tipo  que se ofrecen en Andalucía a través de IDEA (Agencia de Innovación y desarrollo de Andalucía). Te resumimos las características de las ayudas:

Organismo:
AGENCIA_IDEA_LOGO

 

 

 

 

Beneficiario: pequeñas y medianas empresas que cuenten con uno o más empleados. Por ejemplo, centros de formación y academias.

Proyecto o actuaciones incentivables: entre otras, 4.1.1. Apoyo a proyectos que impliquen la adopción de nuevos modelos empresariales innovadores que incidan en la mejora de las diferentes áreas de la empresa como: Organización de la producción. Por ejemplo, implantación de un nuevo proceso de servicio (formación virtual).

Conceptos incentivables:

a)       inversiones materiales o inmateriales. Por ejemplo, alojamiento, web, software (licencias) y hardware (equipos informáticos).

b)        Colaboraciones externas tales como asistencia técnica, gastos externos de consultoría, tutorización y servicios relacionados con los proyectos. En algunos casos, asesoramiento para la implantación.

Tipo e intensidad de los incentivos: fondo perdido, máximo de un 50% del gasto e inversión.

Si quieres más información rellena el siguiente formulario o  ponte en contacto con nosotros  en el teléfono 955 223 662.

Comments are closed.