Todo y solo lo que se necesita para enseñar y aprender

Facilidad de uso, rapidez y acceso por internet desde cualquier dispositivo (Pc, portatil, tablet, ipad, móvil, etc.).

La plataforma masAcademia contempla todas las funcionalidades necesarias para dar formación online, creando una apariencia agradable para el estudio y evitando funciones que no aportan ningún valor. Además, los usuarios se benefician de manera instantánea de todas las mejoras con las que vamos desarrollando la aplicación.

 

alumno

 

Entre las funcionalidades de la plataforma LMS masacademia podemos destacar:

 

personalizarPersonalizar

Admite la personalización del formulario de entrada a la plataforma (desde la página web del cliente) y la plataforma de cada cliente con su logotipo y color corporativo. De esta forma conseguirás tener tu propia plataforma on-line. Para acceder a tu plataforma tus alumnos podrán hacerlo a través de tu página web o, si no tienes todavía, desde la nuestra.

 

programarProgramar y comunicar

Mediante la agenda centralizada y el sistema interno de mensajería, permite programar y comunicar los eventos más habituales a la comunidad educativa (alumnos, profesores, tutores y el centro): envió de tareas, convocatoria de controles y exámenes, citas para chatear, tutorías con los padres, horas de clase presenciales virtuales, o cualquier otra comunicación más personalizada.

 


diseñarDiseñar

Permite archivar todos los materiales del curso con la sistemática particular de cada profesor y controlar la visualización por el alumno. Además, se puede registrar, por cada curso, preguntas tipo test, cortas y largas (y sus respuestas) con las que generar exámenes o controles posteriormente o que utilicen los alumnos para autoevaluarse.

enseñarEnseñar

Dispone de varias herramientas para enseñar de forma on-line: tutoriales, chat, tareas y consultas, cuenta con un sistema de gestión muy sencillo y eficaz (consultas resueltas, tareas pendientes de corregir, tareas enviadas, etc.) por alumno y curso. Podrá integrar el Aula virtual (video-conferencia) más eficiente para la enseñanza, para 25 alumnos simultáneamente.

 

evaluarEvaluar

Permite evaluar al alumno a través de exámenes y tareas, corregirlas y calificarlas. Dispone de  cuaderno de evaluación en el que quedan registradas las calificaciones y las anotaciones sobre los alumnos. Obtendrá análisis individualizados y comparativos del rendimiento de los alumnos.La información estará accesible en cualquier momento para profesor y alumno.

pregunta Y todo a un precio sin competencia

La plataforma LMS más económica y fácil de usar.

¡Contratar!


Si tienes alguna duda también puedes solicitar información adicional y te ayudaremos. Solicitar información