COMO TENER TU PIZARRA DIGITAL ONLINE CON UN BOLIGRAFO

No nos engañemos, a día de hoy las pizarras digitales no están al alcance de todos los bolsillos y su uso requiere de un proceso de capacitación y practica a veces muy elevado. Además para aquellas disciplinas más prácticas, como pueden ser matemáticas, tecnología, física, dibujo etc, sus prestaciones son limitadas.

Entre las soluciones que hemos planteado a nuestros clientes, la que más han adoptado es la de utilizar un bolígrafo digitalizador. El motivo es lógico, se trata en definitiva de el bolígrafo de tinta de toda la vida, utilizado de la misma forma que siempre con ventajas añadidas, como pueden ser la digitalización automática de los documentos, posibilidad de compartir y editar posteriormente el material y la de poder usarlo como herramienta para conseguir una pizarra digital online con un reconocimiento exacto de lo que escribamos.

Por tanto cuando nuestros clientes nos preguntan si pueden dar clases de matemáticas, dibujo … a través de  nuestra plataforma de formación, siempre les indicamos que por 60 € pueden tener una pizarra digital con la que dar sus clases online, grabarlas y subirlas posteriormente en la plataforma como tutoriales.

Para que veáis como funciona el bolígrafo os hemos preparado un pequeño video.

 

Comments are closed.