Crea revistas con FlipSnack


FlipSnack
 es una herramienta con un entorno elegante y  de fácil manejo que nos permite transformar nuestros pdf en vistosas revistas o libros digitales. Es muy similar a Issuu o Scribd, basa su tecnología de conversión en flash y es compatible con móviles y tablets.

Los documentos creados se comparten fácilmente en la red o por email e incluso podemos insertarlos en nuestra web o blog mediante código html. Además  si optamos por el modelo premium, también podemos descargarlos a nuestro ordenador.

El funcionamiento es sencillo e intuitivo, creamos una cuenta con nuestros datos o podemos hacer login con cualquiera de nuestros perfiles de Twitter, Facebook o Google. Una vez dentro solo tenemos que hacer click en “New Flip”, seleccionar el pdf de nuestro ordenador o desde una URL, añadir un título y una vez cargado pulsar en “Next“. El segundo paso es la personalización desde la pestaña “Customize”, donde elegiremos la plantilla, los detalles y fondos, etc y podremos ver el aspecto final de nuestra publicación.


Captura

Captura2

Una vez finalizada la personalización pulsaremos en “Finish” y publicaremos nuestro documento, accediendo a las opciones de difusión – enlace, código html, marcadores sociales, etc.

Al igual que otras herramientas de la web nos ofrece una zona de seguimiento en la que podremos ver el número de visitas que recibe nuestro documento.

Si aún os quedan dudas, os dejamos este video tutorial.

Comments are closed.