El 80% de los alumnos que utilizan masAcademia consideran útil su uso como apoyo a sus clases presenciales.

Al igual que nuestros clientes, desde el origen, masAcademia ha asumido un compromiso con la satisfacción de los clientes. En coherencia con este compromiso pusimos en marcha el programa de satisfacción a través del cual preguntamos a los alumnos, de nuestras academias y

centros de referencia, que estaban usando la plataforma como apoyo a sus clases presenciales su opinión sobre cinco aspectos críticos del funcionamiento de la plataforma.

Hemos obteniendo resultados muy interesantes tanto para los clientes que ya cuentan con nosotros como para otros de vosotros que valoréis incorporarnos como parte de vuestro proyecto.

Los cinco aspectos sobre los que consultamos son: usabilidad, apariencia, conectividad, comunicación y utilidad. Estos han sido los resultados:

estadisticas

* Como aclaración puntualizamos que, respecto a la conectividad, tenemos que tener en cuenta que nuestra plataforma se utiliza en múltiples dispositivos, con diversos navegadores, con distintas conexiones y con usuarios con perfiles tecnológicos muy diversos; y en cuanto al aspecto de comunicación, este depende en gran medida en al nivel de implicación y uso de la plataforma por parte del profesor.

Además, obtuvimos un dato muy significativo que puede ayudar a confirmar o ayudar a tomar la decisión de implantar la Plataforma en vuestro centro.

El 95% de los alumnos recomiendan el uso de la Plataforma en todos sus cursos y materias.

Como todo alumno exigente, vamos camino de alcanzar el 100% de satisfacción.

 

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