Navegando por la red  me he encontrado con el blog  MatemáTICas 1,1,2,3,5,8,13… de Luis Miguel Iglesias Albarrán,  Onubense  de Bollulos Par del Condado y me ha llenado de orgullo ver el gran trabajo que está realizando un Andaluz.

El blog es muy completo, se aprecia la gran dedicación y el tiempo que está invirtiendo Luis Miguel en acercar a todos el mundo de las matemáticas.

Os recomiendo que le echéis un vistazo y os perdáis entre sus contenidos, ya que Luis Miguel da uso a un gran número de las herramientas que nos ofrece la web para apoyarnos en nuestra labor  docente.

Además la navegación es fácil e intuitiva, ya que ha incorporado un menú lateral que agrupa los temas por cursos, categorías, temas, etc.

Por cierto, como recientemente estuvimos en la Facultad de Matemáticas de Sevilla, si vais a la sección del autor os encontrareis con la invitación a participar en el proyecto colaborativo Matemáticas Compartidas, que es un blog que nace con la intención de compartir recursos matemáticos de un modo rápido y simple, apoyado en otras fuentes de marcadores creado en Diigo.

Nos despedimos felicitando a Luis Miguel por su gran aportación y os dejamos el enlace al vídeo Proyecto: Matemáticas compartidas – ¿Cómo guardar y compartir recursos en red?

Comments are closed.