FreePhotosBank, un gran banco de imagenes gratuitas.

No es necesario gestionar un blog o trabajar en la red para necesitar imagenes con las que poder ilustrar contenidos. Tenemos varias opciones, recurrir a las webs de pago, donde todo está clasificado y nos ahorrará tiempo, acudir a los grandes sitios de alojamiento tipo Flickr  y filtrar las imágenes bajo licencia libre, que al no estar clasificadas por temas nos hará perder mucho tiempo, o acudir a los bancos de imágenes gratuitas.

Hoy nos vamos a ocupar de la última opción – los bancos de imágenes gratuitas – por ser la opción más interesante, ya que todas las imágenes son de libre distribución y puesto que están clasificadas, no tendremos que perder el tiempo buscando la imagen deseada.

Uno de ellos es FreePhotosBank, sin duda una gran solución para los que buscan imágenes gratis, gracias a la enorme cantidad de material del que dispone en forma de miles de fotografías.

Las imágenes se organizan en múltiples categorías y podemos descargarlas como una imagen en formato JPG o en forma de un archivo comprimido en ZIP, ideal para los casos en que se trata de imágenes de gran resolución y tamaño.

Y como nada es mejor que una muestra, os recuerdo con una imagen de FreePhotoBank que si queréis que abordemos un tema especifico dentro del blog nos podéis remitir un email y lo trataremos.

cg124s030dNota: Imagen  de FreePhotosBank

 

Comments are closed.