[content_boxes layout=”icon-boxed” iconcolor=”#f790000″ circlecolor=”orange” circlebordercolor=”transparent” backgroundcolor=”#94bbcd”]
[content_box title=”Plataforma virtual” icon=”cloud” image=””]La plataforma masAcademia es el centro de  enseñanza virtual más avanzado concebido para entidades educativas.

Saber más[/content_box]
[content_box title=”Contenidos digitales” icon=”file-alt” image=””]En masAcademia diseñamos y creamos contenidos digitales educativos a demanda para integrarlos en nuestra plataforma.

Saber más[/content_box]

[content_box last=”yes” title=”Gestión de RRHH” icon=”group” image=””]Seleccionamos, evaluamos y formamos docentes para clientes que deseen incorporarlos o contratar sus servicios.

Saber más[/content_box]
[/content_boxes]

[title size=”2″]Bienvenido a masAcademia[/title]

La formación continua y adecuada de los individuos para el empleo es una condición ineludible para su crecimiento personal y profesional y para su empleabilidad, por ello se extiende año tras año a un mayor número de empresas y trabajadores en todos los países desarrollados.

La calidad de esa formación es tanto mayor cuanto se dispone de una Planificación adecuada, se cuenta con un Profesorado apropiado, se utilizan Metodologías eficientes y validadas y se tienen los Recursos necesarios (documentación, equipos, instalaciones, etc.).

Desde masAcademia pretendemos acompañar y facilitar la labor de los agentes más representativos y críticos de esta formación de calidad como son los Centros de Formación, las Academias y los Docentes que se dedican a ello de manera profesional, utilizando para ello todas las herramientas TIC’s apropiadas.

En este sentido, masAcademia apuesta para la formación por el uso de la modalidad on-line, e-learning, teleformación o virtual, entendiendo que puede coexistir con las otras modalidades de formación habituales, presenciales o a distancia, e incluso ser utilizada como complemento para enriquecer estas últimas.  Esta modalidad de formación on-line, teleformación o virtual está completamente reconocida (tanto a nivel privado como por la administración) y aceptada (especialmente por las empresas para la mejora de la empleabilidad de su personal), y se está expandiendo de forma vertiginosa en todos los niveles (empresas, institutos, universidades, etc.) y ámbitos geográficos.

En nombre de masAcademia y como Director Gerente de la misma, doy la bienvenida a todos los usuarios de esta web y les invito a que nos permitan trabajar con ustedes desde el interés de cada uno y desde cualquier parte del mundo.

firma2

[title size=”2″]Últimas noticias[/title][recent_posts layout=”date-on-side” columns=”1″ number_posts=”3″ cat_slug=”” exclude_cats=”” thumbnail=”yes” title=”yes” meta=”yes” excerpt=”yes” excerpt_words=”15″ strip_html=”yes”][/recent_posts]