Vivimos en la era  de la información, todo está al alcance de unos clicks de raton, pero eso tiene un precio.

Cada vez son más las personas que se quejan y bloquean por la ingente cantidad de información que reciben a lo largo del día. Constantemente somos bombardeados con mails, documentos de texto, archivos de todo tipo, recordatorios de nuestros perfiles sociales, etc.

cloud4

Además, no queremos que nada  escape de nuestro control , vamos tomando notas a diestro y siniestro en Evernote, la agenda, en el gestor de correos,  en el programa GTD  y vamos almacenando toda la  información que llega a nuestras manos.

Perdemos mucho tiempo recopilando, archivando toda esa información que recibimos y posteriormente tratando de recordar y localizar donde lo archivamos.

Si eso os sucede es por que aún no conocéis CloudMagic. CloudMagic es un potente buscador para todos tus datos personales que puede rastrear dentro de tu cuenta de Gmail, Dropbox, Twitter, Evernote, Facebook, Microsoft Exchange, Outlook, Hotmail, Skydrive, Msn, Office 365, Google Drive, etc. y todo con una simple caja de búsqueda.

cloud

Obtendrás todos los resultados en un listado clasificado y simplemente tendrás que pulsar en la entrada para acceder al contenido.

cloud3

Esta sencilla aplicación puede ser de gran utilidad si trabajamos en entornos colaborativos, evitándonos los tiempos de búsqueda de documentos realizados por colaboradores, con lo que conseguiremos maximizar nuestra productividad.

Actualmente tiene un plan gratuito que está limitado a 50 búsquedas mensuales y un plan Pro por 4,49 € mensuales sin límites del servicio.

CloudMagic está disponible para IOS, Android, Kindle Fire, Chrome, Firefox, Explorer y Safari, con lo que únicamente te queda probarlo.

Comments are closed.