¿Como es el proceso?

Para contratar y empezar a utilizar la Plataforma sigue estos 4 pasos:

1)     Paga el servicio de la suscripción por la pasarela de Paypal, este se renueva de manera automática mes a mes y recuerda que al pagar el servicio aceptas las condiciones de uso publicadas en la web http://www.masacademia.es/condiciones-de-uso

2)     Rellena el Formulario de Suscripción_Profesores que se muestra y envíalo, es muy sencillo te pedimos los datos mínimos.

3)     En 24 horas te damos de alta como profesor y te enviamos un mensaje a tu correo electrónico con las claves de acceso: usuario y clave.

4)     Con esas claves ya puedes acceder* (a través del acceso a usuarios de www.masacademia.es o directamente en el siguiente enlace http://comunidad.docuit.es), aceptar las condiciones de uso y empezar a usarla a cualquier hora cualquier día (crea tu perfil,  cursos, etc.).

       

Es muy sencillo, guíate por el Manual de Uso si tienes dudas y, si no consigues resolverlas, ponte en contacto con nosotros en el correo cliente@masacademia.com o mediante el formulario que encontraras en el área de soporte.

profesora

Nota: *Las condiciones de uso que deben ser aceptadas al entrar por primera vez, son las mismas que las que tienes publicadas en la web http://www.masacademia.es/condiciones-de-uso