¿A qué necesidades de nuestros clientes da masAcademia  respuestas?

Masacademia  intenta dar solución a las demandas de nuestros clientes en cuanto a elementos que faciliten su labor docente. Fundamentalmente nos esforzamos en responder a cómo y dónde desarrollar las tareas propias de la enseñanza de apoyo, refuerzo y mejora; con qué contenidos digitales educativos más adecuados podemos contar, y con quién hacerlo, naturalmente con los mejores profesores.

¿Por qué somos los mejores?

Hacer de la formación on-line, virtual o teleformación una modalidad de formación útil y accesible para la sociedad.
Pretendemos ejercer una labor de apoyo y colaboración tecnológica a los agentes de formación para conseguir una formación on-line, virtual o teleformación de calidad.

masAcademia desarrolla su trabajo bajo tres compromisos fundamentales:

  • Personalización, en masAcademia conocemos que aunque las necesidades de los clientes son muy similares, actúan en contextos diferentes, disponen de recursos distintos, tienen objetivos particulares, etc., y por tanto necesitan soluciones a su medida.
  • Servicio Integrado, sabemos en masAcademia que un servicio abarca muchos procesos y recursos y que la solución o mejora de uno implica la actuación sobre otros, por eso ofrecemos siempre soluciones integrales.
  • Continuidad en el tiempo, no estamos interesados en vender un software sin más. Nuestro objetivo es ir dando los pasos adecuados con los clientes para que pueda ofrecer el mejor servicio de formación on-line, virtual o teleformación posible.

¿Por qué escoger masAcademia?

  • Precios, ofrecemos el mejor precio para lo que nos solicita cada cliente sin mermar la calidad.
  • Calidad, utilizamos rigurosos criterios de calidad para diseñar, desarrollar y validar nuestros productos y servicios.
  • Integridad, ofrecemos soluciones completas a los clientes.
  • Cercanía, atendemos de manera personalizada a nuestros clientes en cualquier momento y lugar.
  • Flexibilidad, nos adecuamos a las circunstancias actuales o sobrevenidas de los clientes.